El recorrido de Final Fantasy XV ha sido toda una odisea desde sus inicios. Actualmente es una de las entregas mejor vendidas de la franquicia pero los cambios de dirección, personajes y estilo hicieron que Square Enix tomara drásticas medidas con el universo expandido que pretendía dotar a su obra. Ahora, tras la cancelación de sus últimos DLC's, la compañía japonesa comparte un nuevo tráiler para recordarnos el lanzamiento de Episodio Ardyn el próximo 26 de marzo de 2019.
El nuevo vídeo muestra imágenes ingame de lo que nos espera en este nuevo DLC, que pretende ampliar el background del villano principal de Final Fantasy XV. Lo más reseñable de este tráiler son las escenas de combate donde el hechicero muestra sus habilidades mágicas desatando el caos en lo que parece las calles de Insomnia, capital del Reino de Lucis. Además podemos ver a un rey Regis muchísimo más joven y otros personajes que serán clave para entender el pasado traumático del Canciller de Niflheim.
Square Enix también compartió el cortometraje animado que acompañará el lanzamiento de este nuevo DLC. Está disponible de forma gratuita a través de YouTube y servirá de introducción al nuevo episodio de Final Fantasy XV. "Una historia de sufrimiento, muerte y resurrección que conduce a los hechos ocurridos en Final Fantasy XV, sucedidos dos milenios despues.", resume el cortometraje en su descripción. A continuación os dejamos ambos vídeos ya mecionados:
Final Fantasy XV está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de contar con una versión portable para Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de descubrir el pasado oculto del antagonista principal del último gran videojuego de Square Enix?
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun