Uno de los anuncios más sorprendentes que nos ha dejado la final de la Dragon Ball FighterZ World Tour ha sido la presentación de Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga que promete repasar los momentos más irónicos de la serie de Toriyama. Los actores de doblaje en ingles de Goku y Vegeta han hecho un breve repaso a los títulos de la franquicia y posteriormente se han mostrado imágenes en movimiento del nuevo juego de la franquicia.
Lo primero a destacar de la producción de Bandai Namco son sus potentes gráficos cel shading, que han permitido recrear con detalle la esencia del anime japones. En el vídeo podemos apreciar grandes momentos como el primer enfrentamiento entre Goku y Piccolo, la derrota de Vegeta en manos de Freezer o la promesa que recibe Son Gohan de su padre. La mayoría de escenas son cinemáticas pero también hemos podido apreciar pequeñas partes in game en diferentes escenarios.
A continuación os dejamos con el tráiler presentado en cuestión:
"Los verdaderos guerreros están en una búsqueda interminable por la lucha final. Esta es la historia de las misteriosas bolas de dragón. Una historia sobre la determinación, la desesperación y la esperanza. Esta es la historia de Goku, el cual le conocen como Kakarot."
Además durante la retransmisión del campeonato también se presentaron algunos de los nuevos luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ esta temporada. Dragon Ball Project Z saldrá a la venta en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada