Gracias al reparto oficial de la película "Thor: Ragnarok" en IMDB se ha conocido que el popular luchador John Cena, uno de los más famosos de la Smackdown, aparecerá en una de las escenas del film interpretándose a si mismo. Los rumores apuntan a que esté como uno de los luchadores de la parte de la adaptación de "Planet Hulk" dentro del argumento. Sus escenas se habrían rodado del 11 al 13 de agosto de 2016 en Australia durante una gira de la WWE en dicho país.
John Cena, aparte de haber ganado 15 campeonatos mundiales de la WWE también es rapero y actor. Entre sus películas cabe destacar "The Marine", "12 Rounds", "Legendary" y "Fred: The Movie" y su secuela. Además, como curiosidad, en el videojuego Marvel Avengers Academy interpretó la voz de Hulk.
"Thor: Ragnarok" tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de noviembre de 2017, un año después de “Dr. Strange”, seis meses respecto a “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ (para el 28 de abril en España) y tres del estreno de “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio en Estados Unidos).
En ella volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium