ASUS ha lanzado en oferta el nuevo ASUS ROG Flow, un portátil que puede ser gaming pero que también es perfecto para la edición de vídeo, fotografía y cualquier enfoque que tenga que ver con la productividad.
ASUS ROG Flow X13 se encuentra a 1.299 euros en Amazon y lo puedes comprar ahora ya que cuenta con una rebaja brutal de 600 euros.
Te cuento por qué me gusta este ordenador portátil y qué creo que tiene que ofrecernos como usuarios.
Su procesador Ryzen 7 6800HS es lo último de lo último, una apuesta muy firme que ha hecho la marca por actualizar sus terminales con la última RAM y los últimos procesadores del mercado. De hecho, le acompaña una memoria RAM de 16GB SO-DIMM LPDDR5, es decir, lo último de lo último.
También cuenta con un almacenamiento de 1TB SSD M2 NVMe PCIe que alcanzará unas velocidades de vértigo.
La tarjeta gráfica es la RTX 3050. No es la mejor pero podremos jugar a cualquier juego con unas calidades bastante decentes.
Con estas prestaciones estamos ante un terminal que hará una buena gestión de la energía contando además con una gran capacidad visual, unos colores vivos (con el 100% de la gama sRGB y el 75% de adobe) una pantalla táctil que nos permitirá movernos con ella con bastante calidad y además una posibilidad de convertirse prácticamente en una tablet si así lo necesitamos. La pantalla, WUXGA (1920x1200) es perfecta para productividad, multimedia y gaming ya que cuenta con un refresco de 120Hz.
En general es un portátil que no tiene rival si buscamos portabilidad y potencia a un precio bastante contenido dentro de la gama media-alta.
Lo puedes encontrar con una rebaja brutal de 600 euros en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.