ASUS ha lanzado en oferta el nuevo ASUS ROG Flow, un portátil que puede ser gaming pero que también es perfecto para la edición de vídeo, fotografía y cualquier enfoque que tenga que ver con la productividad.
ASUS ROG Flow X13 se encuentra a 1.299 euros en Amazon y lo puedes comprar ahora ya que cuenta con una rebaja brutal de 600 euros.
Te cuento por qué me gusta este ordenador portátil y qué creo que tiene que ofrecernos como usuarios.
Su procesador Ryzen 7 6800HS es lo último de lo último, una apuesta muy firme que ha hecho la marca por actualizar sus terminales con la última RAM y los últimos procesadores del mercado. De hecho, le acompaña una memoria RAM de 16GB SO-DIMM LPDDR5, es decir, lo último de lo último.
También cuenta con un almacenamiento de 1TB SSD M2 NVMe PCIe que alcanzará unas velocidades de vértigo.
La tarjeta gráfica es la RTX 3050. No es la mejor pero podremos jugar a cualquier juego con unas calidades bastante decentes.
Con estas prestaciones estamos ante un terminal que hará una buena gestión de la energía contando además con una gran capacidad visual, unos colores vivos (con el 100% de la gama sRGB y el 75% de adobe) una pantalla táctil que nos permitirá movernos con ella con bastante calidad y además una posibilidad de convertirse prácticamente en una tablet si así lo necesitamos. La pantalla, WUXGA (1920x1200) es perfecta para productividad, multimedia y gaming ya que cuenta con un refresco de 120Hz.
En general es un portátil que no tiene rival si buscamos portabilidad y potencia a un precio bastante contenido dentro de la gama media-alta.
Lo puedes encontrar con una rebaja brutal de 600 euros en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024