La saga Resident Evil es una de las franquicias más mainstream de los videojuegos (dejando a un lado sagas como Call of Duty o FC). Las razones son evidentes, y es la gran calidad de estos títulos desde que la saga nació en los años 90. Aunque eso sí, ha tenido algunos altibajos. Pero actualmente, está en un estado prácticamente inmejorable, y no sólo por las entregas principales, sino también por sus remakes. Y es que uno de esos remakes es considerado por muchos el mejor juego de la serie. Y sí, está en oferta con un descuento bestial.

Si echas un vistazo a la ficha de Resident Evil 2 Remake en PS Store, podrás ver que el título se encuentra totalmente GRATIS para los suscriptores de PS Plus Extra. Si eres suscriptor de dicho servicio, puedes obtenerlo y descargarlo sin ningún coste adicional.. Puedes descargar la obra en este enlace.
Y si queréis leer la descripción oficial que PS Store le da al juego en su web oficial, podéis hacerlo a continuación: "Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.
Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas."
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
La serie inspirada en la franquicia de Naughty Dog contará con esta interesante colección
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
La tienda online ofrece el RPG ganador de TGA para PS5 más la trilogía completa de Dark Souls para PS4 y A Tiny Sticker Tale para Switch
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
El RPG vampírico de Paradox que acaba de salir baja a precio chollo solo hoy 15 de diciembre