La saga Resident Evil es una de las franquicias más mainstream de los videojuegos (dejando a un lado sagas como Call of Duty o FC). Las razones son evidentes, y es la gran calidad de estos títulos desde que la saga nació en los años 90. Aunque eso sí, ha tenido algunos altibajos. Pero actualmente, está en un estado prácticamente inmejorable, y no sólo por las entregas principales, sino también por sus remakes. Y es que uno de esos remakes es considerado por muchos el mejor juego de la serie. Y sí, está en oferta con un descuento bestial.
Si echas un vistazo a la ficha de Resident Evil 2 Remake en PS Store, podrás ver que el título se encuentra totalmente GRATIS para los suscriptores de PS Plus Extra. Si eres suscriptor de dicho servicio, puedes obtenerlo y descargarlo sin ningún coste adicional.. Puedes descargar la obra en este enlace.
Y si queréis leer la descripción oficial que PS Store le da al juego en su web oficial, podéis hacerlo a continuación: "Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.
Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas."
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego