Hiroki Totoki se está convirtiendo en una auténtica estrella mediática por las perlitas que está dejando caer últimamente con respecto al futuro de PlayStation con situaciones como, por ejemplo, aquella en la que aseguraba que PS5 se encuentra ya en sus últimos años de vida. Pero nadie pensaba que el directivo se fuera a quedar solamente en eso, dado que la última reunión de accionistas de Sony en la que se debatieron los resultados del año fiscal 2023 ha dado mucho de qué hablar al respecto.
Y, precisamente, Totoki aprovechó unos minutos de la reunión para hablar sobre Bungie, estudio que la compañía adquirió hace relativamente poco y responsables de Destiny 2. Pues bien; según parece, Totoki aseguró a los accionistas que, pese a que encontró en Bungie gente con una creatividad desbordante y muy motivada a la hora de crear nuevas experiencias y juegos, el directivo asegura que las cosas se pueden hacer mejor en el estudio. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Si nos paramos también a pensar en la idea de que la comunidad de Destiny 2 no es que esté muy contenta con el estado actual del juego y con el hecho de que Bungie retrasó varios meses su próxima expansión, podríamos decir que la compañía no está atravesando sus mejores momentos. Esperemos que este toque de atención por parte de Sony se quede solo en eso y, si tiene que haber cambios en la compañía, que sean siempre en beneficio de sus trabajadores y de la comunidad. Sea como sea, os mantendré al tanto con cualquier novedad que vaya saliendo a la luz sobre todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables