Hiroki Totoki se está convirtiendo en una auténtica estrella mediática por las perlitas que está dejando caer últimamente con respecto al futuro de PlayStation con situaciones como, por ejemplo, aquella en la que aseguraba que PS5 se encuentra ya en sus últimos años de vida. Pero nadie pensaba que el directivo se fuera a quedar solamente en eso, dado que la última reunión de accionistas de Sony en la que se debatieron los resultados del año fiscal 2023 ha dado mucho de qué hablar al respecto.
Y, precisamente, Totoki aprovechó unos minutos de la reunión para hablar sobre Bungie, estudio que la compañía adquirió hace relativamente poco y responsables de Destiny 2. Pues bien; según parece, Totoki aseguró a los accionistas que, pese a que encontró en Bungie gente con una creatividad desbordante y muy motivada a la hora de crear nuevas experiencias y juegos, el directivo asegura que las cosas se pueden hacer mejor en el estudio. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Si nos paramos también a pensar en la idea de que la comunidad de Destiny 2 no es que esté muy contenta con el estado actual del juego y con el hecho de que Bungie retrasó varios meses su próxima expansión, podríamos decir que la compañía no está atravesando sus mejores momentos. Esperemos que este toque de atención por parte de Sony se quede solo en eso y, si tiene que haber cambios en la compañía, que sean siempre en beneficio de sus trabajadores y de la comunidad. Sea como sea, os mantendré al tanto con cualquier novedad que vaya saliendo a la luz sobre todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022