El primer impacto que generan las cifras de ventas que ha conseguido PlayStation 5 suele ser lo bastante grande como para pensar en que a Sony le van las cosas todo lo bien que podrían, pero a menudo hay que esperar unos días con tal de ver qué tal ha ido la compañía en bolsa para confirmar algunas sospechas que se tenían con respecto a los números más recientes de PS5. Tal y como os contaba mi compañero Ramón hace unos días, Sony ha conseguido vender casi 55 millones de unidades de la consola, pero lo más curioso es que ha pegado un bajonazo increíble en bolsa. ¿Por qué? Os lo cuento a continuación.
A esto debemos sumarle la idea de que PlayStation ya admitió que no lanzarían ningún juego de una de sus grandes franquicias para lo que queda de 2024 (lo cal no descarta que veamos el regreso de algunos personajes menores), por lo que los ánimos están algo caldeados últimamente dentro del entorno financiero de la compañía.
¿Estará esto relacionado con la idea de que Sony también aseguró que PS5 se encuentra ya en sus últimos años de vida? Tendría sentido que PlayStation quisiera adelantar su próxima generación si prevé que no podrá sacarle más partido a la actual, pero todo está por ver de momento. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja en las próximas semanas y meses para que podáis estar informados de cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores