El presidente de Warner, Kevin Tsujihara, dimite por escándalo sexual
Últimas fichas
Últimas noticias

El presidente de Warner, Kevin Tsujihara, dimite por escándalo sexual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se avecinan cambios importantes para Warner Bros., y puede que en el momento menos indicado. El pasado día 6 de marzo, The Hollywood Reporter lanzaba un artículo que destapaba un escándalo sexual que salpicaba de forma directa a Kevin Tsujihara, presidente y CEO de Warner. En dicho reportaje se exponían algunos mensajes intercambiados entre Tsujihara y la actriz Charlotte Kirk ("Ocean's 8"), en los cuales quedaría reflejado que el empresario, casado y con dos hijos, habría prometido a la actriz conseguirle papeles importantes a cambio de prácticas sexuales. Desde que salió a la luz todo este escándalo, como es evidente, se ha estado llevando a cabo la investigación pertinente y, pese a no haber concluido, ya tenemos las primeras consecuencias.

Según informa Variety, Kevin Tsujihara ya ha dimitido de su puesto como presidente y CEO de Warner Bros. "Seguir al frente podría ser una distacción y un obstáculo para el éxito de la compañía", declaraba en su despedida. Por su parte, John Stankey, CEO de la división WarnerMedia, también se ha manifestado a raíz de los recientes acontecimientos. "Es lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros asociados que Kevin deje el puesto de presidente y CEO de Warner Bros", alega. "Kevin ha contrubuido enormemente al éxito del estudio durante los últimos 25 años, por lo que le estamos agradecidos. Kevin es consciente de que sus errores son incompatibles con las expectativas de liderazgo y podrían chocar con la habilidad de la compañía de seguir adelante."

Kevin Tsujihara Warner

Tsujihara se unió a Warner Bros. Entertainment en 1994 como director de finanzas, aunque también se dedicó a desarrollar los negocios de la empresa y su contenido online. Tras esto, no tardó en ser ascendido como presidente de la unidad Warner Bros. Entertainment Home en 2005, antes de pasar a ser confirmado como CEO de la empresa en enero de 2013, después de que Barry Meyer, que ocupaba el puesto entonces, decidiera jubilarse. En cuanto a quién ocupará el puesto, Variety asegura que hoy mismo habrá reunión interna en Warner para formar un equipo que se encargue de llevar la empresa, formado por Toby Emmerich (presidente de Warner Bros. Motion Pictures Group), Peter Roth (presidente del departamento televisivo de la empresa) y un ejecutivo más del que dicen que "probablemente sea una mujer". Por último, el medio apunta a Stacey Snider, presidenta de 20th Century Fox Films, como posible sustituta definitiva.

Como decimos, esto deja a la empresa en una situación complicada, aunque parece que ya se están tomando medidas, y es de esperar que sepamos algo más pronto que tarde. Sin embargo, un nuevo CEO puede suponer cambios que podrían afectar a algunos de los proyectos que Warner tiene abiertos, como pueden ser las películas de sus personajes de DC Comics o el universo de monstruos que están montando con Godzilla y King Kong. Por el momento, es pronto para saber nada, pero os mantendremos informados.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si buscas una guía de Ghost of Yõtei, este mapa interactivo muestra todos sus coleccionables y secretos

Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas

Evita la subida de precio de Xbox Game Pass con esta oferta: 3 meses de Ultimate a un precio de risa

Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft

Marvel's Wolverine cambia de título en España por el que ya estás pensando y así han reaccionado los fans

PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia

Se filtran imágenes reveladoras de la versión cancelada del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.

Es la última oportunidad de hacerse con este genial juego musical: por qué Rock Band 4 dice adiós de forma definitiva

Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.

¿El fin de Xbox? Cambios en Game Pass, contradicciones constantes y un futuro en duda

Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando

La opinión de los usuarios de PS Plus es unánime: muchos creen que PlayStation subirá el precio del servicio dentro de poco

Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass

Jugadores ausentes para la jornada 8 de LALIGA Fantasy

LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones

Xbox confirma que Game Pass alcanzó ingresos récord justo cuando aumenta su precio: la polémica está servida

En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.

Si todavía no te has hecho con Assassin's Creed Shadows esta puede ser la mejor ocasión: casi a mitad de precio

La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!