Hace unas horas nos hacíamos eco de una noticia que dejaba ver la llegada de este primer DLC, y lo situaba en un momento muy cercano en el tiempo, lo que nadie se esperaba que se se anunciaría y directamente estaría disponible para su descarga en Steam. Así, Blood for the Blood God se convierte en el primer contenido descargable uqe está disponible para Total War: Warhammer, la gran obra de The Creative Assembly.
Este nuevo contenido tiene un precio de lanzamiento de 2.49€, e incluye nuevos efectos de sangre como chorros, manchas en los modelos de las unidades o desmembramientos de los humanoides, entre otras cosas que pueden verse en el propio juego. También los elementos de la interfaz incluen ciertos toques sangrientos. Estos nuevos efectos sangrientos pueden activarse y desactivarse en el panel de configuración gráfica avanzada del juego.
¿Qué os parece este nuevo contenido descargable? Básicamente incluye ciertos añadidos gráficos que lo convierten en un juego más brutal y violento, al mismo tiempo que podría llegar a aumentar su clasificación por edades. ¿Os haréis con este DLC por 2,49€?
NOTICIAS RELACIONADAS