Pokémon Go cerró 2018 consolidándose como uno de los títulos para dispositivos móviles más exitosos del mercado. Ello puede deberse a la fama de la misma franquicia, al lanzamiento de Pokémon Let's Go: Pikachu / Eevee, o también, hay que reconocerlo, al cuidado de Niantic a su gallina de los huevos de oro. De lo que no cabe duda, es que Pokémon Go tiene por delante un año repleto de retos y que, seguro, no cejará en su empeño para seguir en la cima.
Para ello, ya tenemos, ni más ni menos, que el primer evento del año activo. El Eclosionatón de 2019 consistirá en una carrera en la que deberemos caminar todo lo posible para eclosionar huevos, donde por supuesto obtendremos recompensas jugosas como doble de Caramelos por eclosión, doble de Polvos Estelares y más posibilidades de obtener huevos de 5km y 10km en Poképaradas y Gimnasios. El evento durará hasta el 15 de enero, y los desarrolladores han querido hacer hincapié en activar el modo Sincroaventura. Esto facilitará enormemente la eclosión de huevos, debido a que nos contará nuestros pasos aunque tengamos la aplicación cerrada.
Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno de masas, y no olvidemos que recientemente lanzó una actualización muy esperada por sus seguidores, los combates entre Entrenadores. Una cosa está clara, y es que Niantic sabe escuchar a la comunidad, y esperamos que si la serie de Pokémon Let's Go continúa, el título para móviles también siga evolucionando progresivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica