Desde luego, The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los grandes juegos de la pasada generación, por lo que, desde que se supo que contaría con una versión actualizada y mejorada para consolas de nueva generación, muchos están esperando a que llegue para poder darle una nueva vuelta a la aventura de Geralt de Rivia.
Tras una larga espera, es decir, desde que se anunció hasta que se ha confirmado su fecha de llegada; por fin sabemos que a partir del mes que viene podremos contar con la actualización gratuita (siempre que tengáis el juego ya en alguna de sus versiones compatibles) de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S, aunque también llegará a PC. Concretamente, esta nueva versión llegará el 14 de diciembre. Por lo tanto, con su estreno tan cercano, ya va siendo hora de ver algo de esta nueva versión, ¿no? Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para verlo por primera vez.
Dicho esto, solo queda recordar que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 14 de diciembre, a través de una actualización gratuita (que también se estrenará en PC) para los que ya tengan el juego en PS4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Geralt ya dio el salto a PS5 y Xbox Series X|S hace unas semanas, pero ahora por fin los coleccionistas podrán comprarlo en físico
Hace escasas semanas que The Witcher 3 cuenta con una versión en la nueva generación de consolas y está siendo todo un éxito
La personalización de consolas y sus accesorios es algo que está muy a la orden del día y muchas son preciosas
Desde CD Projekt RED indican que la nueva actualización "debería mejorar la estabilidad y el rendimiento general"
Muchos podrían pensar que solo se debe a que es un brujo, pero la verdad es que no tiene casi nada que ver con ello
Cualquiera que haya jugado a estos juegos saben que los brujos viven muchísimo, y te explicamos por qué