La comunidad de PC nunca dejará de sorprendernos. A los que nos apasionan los videojuegos sabemos que gracias a los aficionados que utilizan compatibles como su plataforma de juego principal podemos conseguir explotar muchos juegos al 100%. El pasado viernes día 14 de septiembre, Lara Croft volvió al panorama de los videojuegos con su última aventura, Shadow of the Tomb Raider, y pocos días más tarde ya se encuentra en la red el primer contenido extraoficial para el juego.
Aunque Square Enix y Eidos Montréal no han dado luz verde a la inclusión de mod en Shadow of the Tomb Raider, el modder conocido como EzioMaverick ha compartido con todos los jugadores el primer mod del juego. Gracias a este contenido se pueden añadir dos nuevos trajes al armario de prendas de nuestra heroína. No obstante, al no tener soporte oficial para poder incluir elementos en el juego, tendremos que descargarnos previamente el programa Special K para conseguir añadir estos outfits.
Los pasos para poder utilizar estos trajes son los siguientes:
Esperamos que en un futuro próximo las compañías aprueben la utilización de mod en Shadow of the Tomb Raider, puesto que en la mayoría de los casos, no hacen más que enriquecer la experiencia de los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe