Hace ya unas semanas que descubríamos que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el primero de los dos títulos desarrollados por Level-5, llegaría finalmente a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Hoy hemos podido saber que los encargados del desarrollo de la versión para la consola de Nintendo están siendo Engine Software, conocidos por llevar juegos como Into the Breach o Little Nightmares a la consola híbrida de la compañía nipona.
Ha sido a través de Twitter como la compañía ha anunciado que ellos están siendo los encargados de llevar el primer Ni no Kuni a Nintendo Switch. "Pasado el E3, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en la versión para Nintendo Switch de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca", han escrito en un tweet acompañado del tráiler de anuncio del título para la consola de Nintendo.
Os recordamos que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch, que ya ha mostrado su carátula oficial y ha desvelado su precio, llegará el próximo 20 de agosto y estará disponible también en PlayStation 4 y PC. La revisión del título de Level-5 será una excelente oportunidad para todos aquellos que no pudieran jugarlo en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Es considerado uno de los mejores en su género y su precio está al mínimo histórico
Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca está de oferta en la eShop de la consola híbrida de Nintendo, y puede adquirirse a 9,99€ por tiempo limitado
Estará en las tiendas el próximo 20 de septiembre
Pesará cuatro veces más que el original de Switch
El título aterrizará como un port del original