Al parecer la llegada de la plataforma VOD de Disney avanza viento en popa y va a dejarse ver por primera vez el próximo mes de abril. Según Variety,Disney+ verá la luz con la posible revelación nuevas imágenes y tráiler de la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, “The Mandalorian”. Para ser más exactos, será el 11 de dicho mes cuando la casa del ratón Mickey Mouse presentará a sus inversores un primer testeo de la plataforma.
Todavía se desconoce si sus contenidos también se mostrarán a la audiencia ese día, puesto que la fecha coincide con el evento Star Wars Celebration y sería un regalo enorme para los fans rematar dicho acontecimiento con algo de material de la esperada serie de Jon Favreau.
Y es que tampoco se ha dicho demasiado sobre la serie de acción real de Star Wars. Hace ya más de un año que la compañía anunció el proyecto y, muy poco a poco, se han ido revelando datos sobre la serie: directores, actores, número de episodios, posible duración, etc. Pero nunca una fecha exacta que nos permitiese soñar despiertos con el día en el que pudiéramos hincarle el diente a lo nuevo de la franquicia galáctica.
Todo parece apuntar a que en abril, por fin podremos saciar nuestros sueños y comprobar si “The Mandalorian” ha merecido la espera, o no. Lo que sí está claro es que Disney+ se la jugará todo a una carta dentro de tres meses, y la competencia actuará en consecuencia de cara a la recta final del 2019. La industria del streaming ya se acerca a su temido punto de inflexión.
Junto al actor de “Narcos” completarán el reparto una lista de estrella de priemer nivel en la que destacan Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi(“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).
La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó