BlazBlue: Cross Tag Battle, el juego que combina personajes de BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY, es una creación que bien sabe cómo unir combatientes de diversas franquicias. A dicho respecto, el productor de la obra, Toshimichi Mori, ha concedido una entrevista al portal Forbes, en la cual indicó su deseo de hacer una colaboración con el magnífico hack ‘n’ slash de PlatinumGames, NieR: Automata.
Específicamente, detalló: “En lo que a jugar títulos se refiere… recientemente, ¿no? He estado jugando NieR: Automata otra vez. Claro está, lo culminé tiempo atrás en PlayStation 4, pero lo vi en Steam. En descuento. Ese juego está muy bien hecho. Aún tengo mucho que aprender de él. Hey, en realidad, deberíamos publicar 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, eso sería bueno. Me gustaría jugar eso. ¿Debería preguntarles? Jaja”.
https://areajugones.sport.es/2018/05/23/la-edicion-day-one-de-blazblue-cross-tag-battle-incluira-un-minicd/
Recordando que Square Enix ya ha accedido a previas colaboraciones, como la aparición de Cloud, de Final Fantasy VII, en Super Smash Bros. y Noctis, de Final Fantasy XV, en Tekken 7, cabría considerar que la unión aquí planteada podría tornarse realidad. No obstante, hemos de esperar a que la empresa se pronuncie al respecto para poder asegurar esta hipotética fusión.
En último lugar, recordamos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial