BlazBlue: Cross Tag Battle, el juego que combina personajes de BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY, es una creación que bien sabe cómo unir combatientes de diversas franquicias. A dicho respecto, el productor de la obra, Toshimichi Mori, ha concedido una entrevista al portal Forbes, en la cual indicó su deseo de hacer una colaboración con el magnífico hack ‘n’ slash de PlatinumGames, NieR: Automata.
Específicamente, detalló: “En lo que a jugar títulos se refiere… recientemente, ¿no? He estado jugando NieR: Automata otra vez. Claro está, lo culminé tiempo atrás en PlayStation 4, pero lo vi en Steam. En descuento. Ese juego está muy bien hecho. Aún tengo mucho que aprender de él. Hey, en realidad, deberíamos publicar 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, eso sería bueno. Me gustaría jugar eso. ¿Debería preguntarles? Jaja”.
https://areajugones.sport.es/2018/05/23/la-edicion-day-one-de-blazblue-cross-tag-battle-incluira-un-minicd/
Recordando que Square Enix ya ha accedido a previas colaboraciones, como la aparición de Cloud, de Final Fantasy VII, en Super Smash Bros. y Noctis, de Final Fantasy XV, en Tekken 7, cabría considerar que la unión aquí planteada podría tornarse realidad. No obstante, hemos de esperar a que la empresa se pronuncie al respecto para poder asegurar esta hipotética fusión.
En último lugar, recordamos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información