Un productor siempre puede equivocarse a la hora de elegir un proyecto, aunque Simon Kinberg está detrás de algunos de los éxitos más sonados de Fox como Marte (The Martian) o X-Men: Días del Futuro Pasado. Este año, en cambio, ha sufrido un duro varapalo: Cuatro Fantásticos ha decepcionado en taquilla y en críticas.
Kinberg ha sido entrevistado sobre el fracaso del año de 20th Century Fox y se ha sincerado mostrando sus pensamientos. Asegura que aún no ha hecho un balance completo sobre la situación y que ´fue una producción compleja` por la que no tuvo miedo al haberse enfrentado a otras igualmente difíciles.
El productor de Cuatro Fantásticos afirma que ´hay una buena película realizada con los actores elegidos, pero hay elementos que no funcionan bien`. En cuanto a esos elementos, Kinberg piensa que ´es una relación armoniosa entre personas extrañas y si hay circunstancias que no funcionan, es difícil arreglarlo`. Por eso se siente ´decepcionado`.
Pero pese a la decepción, el productor no se rinde y seguirá participando en proyectos como Deadpool, Gambit o X-Men: Apocalipsis, películas pendientes de estreno en las que también aparece con el mismo cargo y con las que se siente profundamente esperanzado. ´Creo que con X-Men estamos haciendo algo parecido a Star Wars: hay una línea principal con otras películas independientes`, concluye Kinberg sobre el futuro de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración