Colabora

El productor de Dragon Ball Z: Kakarot desvela cuánto durará su segundo DLC

Fichas
Noticias

El productor de Dragon Ball Z: Kakarot desvela cuánto durará su segundo DLC

La obra de Bandai Namco que adapta las aventuras de Goku y compañía se amplió recientemente con nuevos contenidos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Las promesas de Bandai Namco de ampliar la experiencia a la que los usuarios podían acceder dentro de Dragon Ball Z: Kakarot se materializaban en un primer DLC de su pase de temporada que, si bien generó ciertas polémicas en su lanzamiento, sirvió para asentar un camino que el título recorrerá en los próximos meses hacia nuevas expansiones.

Y es que, habiéndose estrenado ya la primera parte del pase conocida como ''El Despertar de un Nuevo Poder'', resulta muy complicado que la comunidad de aficinados se resista a echar la mirada sobre aquellos contenidos que podrían llegar a Dragon Ball Z: Kakarot en el futuro. Y más aún, teniendo en cuenta que la obra de Akira Toriyama cuenta todavía con multitud de aventuras a explorar que no han sido abarcadas por el videojuego que ocupa nuestra atención en estas líneas.

Es por ello que merece la pena que dediquemos ciertos esfuerzos a averiguar que es lo que nos espera con la segunda parte del DLC de historia de Dragon Ball Z: Kakarot y, precisamente, las noticias que nos llegan y que han sido recogidas por el usuario conocido como DbsHype en Twitter, resultan de lo más esperanzadoras.

La cosa es que el propio productor de Dragon Ball Z: Kakarot ha confirmado que la duración del próximo DLC del juego será distinta a aquella que hemos podido experimentar en su primera parte, dado que se corresponderá con la cantidad de horas que hemos invertido en cualquiera de las sagas principales del juego; algo que iría a colación del número de horas que ya os adelantábamos en este otro artículo.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que sirva para arrojar algo de luz sobre esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 16 SEP 2020 0

Así son Goku y Vegeta con el Super Saiyan Blue en DBZ: Kakarot

Ambas transformaciones serán el principal atractivo a disfrutar durante el segundo DLC del juego

Publicado el 19 AGO 2020 0

El Super Saiyan Blue estará en Dragon Ball Z: Kakarot con su segundo DLC

Unas filtraciones han informado de que el siguiente nivel de poder del ki divino aterrizará como parte de los DLC de DBZ: Kakarot

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...