En una reciente entrevista del medio Polygon a Keiichi Yano, COO de iNiS, este ha comentado que le gustaría volver a trabajar en la saga Ouendan, que en Occidente conocimos como Elite Beat Agents. De hecho le gustaría que una nueva entrega llegue a la nueva consola de Nintendo, Nintendo NX.
No obstante, según el director, está el problema en que solo se vendieron 179,000 unidades de las 300,000 que habían previsto originalmente en su salida en Occidente después de tres años de estar en las tiendas, por lo que la última carta la tendría Nintendo al respecto.
Esta saga debutó el 28 de julio de 2005 en Nintendo DS con Osu! Tatakae! Ouendan y su adaptación en forma de Elite Beat Agents (ya que hubo numerosos cambios) llegó a Norteamérica en noviembre de 2006 y a Europa en marzo del año siguiente. Su secuela, Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, de nuevo solo salió en Japón en mayo de 2007 y desde entonces el estudio ha desarrollado la saga Lips para Xbox 360 y otros juegos de menor importancia para dicha consola, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.