El nuevo año también ha comenzado para Sea of Thieves, la obra de Rare en exclusiva para Microsoft con la que muchos usuarios ya disfrutan surcando los mares. En esta ocasión, los desarrolladores vuelven a la carga con los ya conocidos ‘Developer Update’ donde nos dejan las últimas novedades y noticias mas relevantes en las que se encuentran trabajando de cara a mejorar el título para hacerlo, aun si cabe, más atractivo y con nuevos incentivos.
El productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, vuelve con la primera edición de 2019 de ‘Developer Update’. En este episodio, Neate da la bienvenida a todos los nuevos piratas y les recuerda a los veteranos el "Código Pirata" mientras navegan en alta mar. Así mismo, siguen celebrando el lanzamiento y el impacto que ha tenido en la comunidad de jugadores, así como la cantidad de buenas críticas que ha recibido en todo el mundo.
Por otro lado, Nate también ha tenido tiempo de reconocer a la comunidad por sus historias y experiencias en Sea of Thieves y lo energizantes que son y lo bien que hacen sentir a los desarrolladores cuando leen las experiencias y sensaciones de los jugadores. Así mismo, os recordamos que el juego se encuentra disponible en Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año