Hace escasas horas publicamos en Areajugones el análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, la nueva obra del productor Suichi Kobayashi que ha resultado estar por debajo de otros videojuegos de la franquicia y que puede haberse debido a que el estudio no quería continuar con la saga tras la cuarta entrega.
Sea como sea, Kobayashi ha afirmado que en el próximo videojuego querría hacer algo totalmente diferente, un proyecto desvinculado de la marca Star Ocean, para poder publicar en Occidente un JRPG totalmente nuevo. Está muy interesado en que si dicho proyecto se lleva a cabo, llegue a nuestras tierras lo más rápido posible.
Referente a Star Ocean: Integrity & Faithlessness, el productor del videojuego ha comentado que la intención de Tri-Ace, estudio al que pertenece, era hacer un videojuego más tradicional que la anterior entrega. Quizás de ahí venga el control algo tosco, o los puntos de guardado tradicionales dispersos en puntos lejanos de cada escenario. Recordamos que dicho videojuego está ya disponible en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información