El Profesor Layton y la villa misteriosa camino de lanzarse en dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Profesor Layton y la villa misteriosa camino de lanzarse en dispositivos móviles

Pub:
Act:
0

La saga del Profesor Layton de LEVEL-5 lleva ya más de 10 años siendo todo un referente dentro del género del misterio y los puzles. Llegó para arrasar en su estreno en Nintendo DS y cuenta ya con millones de seguidores alrededor del mundo y muchas entregas a sus espaldas. En los últimos años el ritmo ha disminuido, es cierto, pero sus creadores no han terminado aún con la franquicia pues todo parece indicar que se preparan varias entregas en diversas plataformas.

Profesor Layton

Tras sus incursiones con mucho éxito y calidad en el mundo del cine y otras formas de explotar la saga, aún tiene pendiente su estreno en Nintendo Switch, algo que podría no estar tan lejos como parece. Y también está la noticia que nos ocupa, Layton podría llegar a otro de los grandes mercados, el de los dispositivos móviles, con un viejo conocido, el título La villa misteriosa de Nintendo DS.

Tal y como recoge la revista japonesa Famitsu, LEVEL-5 estaría preparando una remasterización de dicho título para relanzarlo en formato HD en smartphones, contando con las evidentes mejoras para adaptarlo a los tiempos actuales. Este paso podría acercar el título también a Nintendo Switch, sumándose así al ya anunciado El misterioso viaje de Layton para dicha plataforma.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-esta-trabajando-para-llevar-profesor-layton-a-nintendo-switch/

Por el momento, todo lo que recoge la revista japonesa son rumores y posibilidades, puesto que no hay nada confirmado aún. En próximas semanas estos rumores podrían materializarse, quizás en el evento que Nintendo prepara para el E3 arrojen algo de luz sobre la franquicia que estamos seguros tiene aún muchas horas de entretenimiento y diversión por ofrecer.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo