La llegada de la nueva generación de consolas es un hito en la industria que mantiene a todos en vilo. Con los avances en tecnología, lo que pueden ofrecer las próximas representantes de Sony y Microsoft puede suponer un punto de inflexión en el medio como lo concebimos actualmente, y tanto compañías como jugadores están ansiosos por igual ante su llegada. Entre estos, y en vista de que, dentro de pocas horas, recibiremos un profundo vistazo de la oferta de PlayStation 5, hemos de sumar a id Software, estudio tras DOOM Eternal, que ha tenido algo para decir ante la pronta presentación de dicho dispositivo.
Específicamente, Billy Khan, quien funge como programado en jefe de la producción, compartió a través de su cuenta de Twitter una concisa pero llamativa opinión sobre lo que se avecina con PS5. "Detalles de PS5, finalmente, se harán públicos el día de mañana. Mi versión corta: es increíble", comentó ayer en su red social, lo que avivó la expectativa de cientos de miles de seguidores que, a sabiendas del cargo del autor de la frase, se encuentran aún más en vilo por descubrir qué guarda Sony bajo la manga.
Afortunadamente, como comentábamos con anterioridad, solo horas nos separan de la próxima exhibición de PlayStation 5. Conforme avanzan los días, la pugna respecto a Xbox Series X se vuelve todavía más interesante y, con total seguridad, en las proximidades, la sana competencia no hará más que verse enfatizada.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido