El misterioso Blair Witch fue una de las sorpresas mejor recibidas por la comunidad de la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2019. La propuesta de terror en primera persona que se inspira en la película de culto de los años noventa, narrará la historia de nuestro despistado protagonista que se internará en el bosque de la bruja sin saber lo que se le viene encima. El título, sorprendió también por su cercana fecha de lanzamiento, pues estará disponible en la Xbox Store el próximo 30 de agosto, siendo un exclusivo de los sistemas de Microsoft. Los días siguen pasando y poco a poco nos vamos acercando a su lanzamiento, lo que nos deja hoy con un nuevo gameplay.
El título nos deja con un nuevo vídeo compartido por Gameinformer, centrado en mostrarnos algunas de las mecánicas y situaciones que viviremos en esta tenebrosa travesía a través del bosque de la bruja. La historia nos sitúa en 1996, tras la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Nos pondremos en la piel de Ellis, un ex oficial de policía que decidirá unirse a la búsqueda del pequeño, intentando huir de sus problemas del pasado.
Bloober Team corre a cargo del desarrollo de esta obra, tras haber estrenado la segunda entrega de Layers of Fear, y poco a poco han ido compartiendo nuevos detalles sobre este nuevo título survival horror, que destaca entre otras cosas, por no contar con un sistema de batalla tradicional, ya que nuestro protagonista estará indefenso, por lo que las pocas armas que se encontrará en su camino servirán meramente como elementos puntuales de defensa. También han querido dejar claro que no se trata de un título Walking Simulator, ya que contará con variadas mecánicas de exploración, puzles y como decimos, algunos enfrentamientos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base