El prometedor Blair Witch nos deja con un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El prometedor Blair Witch nos deja con un nuevo gameplay

Llegará al mercado digital el mes que viene

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El misterioso Blair Witch fue una de las sorpresas mejor recibidas por la comunidad de la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2019. La propuesta de terror en primera persona que se inspira en la película de culto de los años noventa, narrará la historia de nuestro despistado protagonista que se internará en el bosque de la bruja sin saber lo que se le viene encima. El título, sorprendió también por su cercana fecha de lanzamiento, pues estará disponible en la Xbox Store el próximo 30 de agosto, siendo un exclusivo de los sistemas de Microsoft. Los días siguen pasando y poco a poco nos vamos acercando a su lanzamiento, lo que nos deja hoy con un nuevo gameplay.

El título nos deja con un nuevo vídeo compartido por Gameinformer, centrado en mostrarnos algunas de las mecánicas y situaciones que viviremos en esta tenebrosa travesía a través del bosque de la bruja. La historia nos sitúa en 1996, tras la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Nos pondremos en la piel de Ellis, un ex oficial de policía que decidirá unirse a la búsqueda del pequeño, intentando huir de sus problemas del pasado.

Bloober Team corre a cargo del desarrollo de esta obra, tras haber estrenado la segunda entrega de Layers of Fear, y poco a poco han ido compartiendo nuevos detalles sobre este nuevo título survival horror, que destaca entre otras cosas, por no contar con un sistema de batalla tradicional, ya que nuestro protagonista estará indefenso, por lo que las pocas armas que se encontrará en su camino servirán meramente como elementos puntuales de defensa. También han querido dejar claro que no se trata de un título Walking Simulator, ya que contará con variadas mecánicas de exploración, puzles y como decimos, algunos enfrentamientos.

Etiquetado en :

Blair Witch

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.