Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hoy volvemos a tener noticias de Death of Rose, un título independiente que está siendo desarrollado por el polaco Artur Laczkowski, quien estrenó su primer tráiler oficial junto a la ficha en Steam, confirmando que la obra debutaría el pasado 21 de febrero en exclusiva para PC. Sin ebnargo, le fecha llegó, y no pudo cumplir con lo prometido, haciendo que Death of Rose pasara a un limbo de desarrollo en la sombra durante estos meses de pandemia, en los que eso sí, ahora sabemos que su creador no ha estado de brazos cruzados, pues ha informado de que Death of Rose, será editado por Feardemic, y que llegará este mismo otoño a Steam.
Así lo hemos podido ver a través de una nueva actualización en su ficha de Steam, donde Laczkowski ha comentado estar muy emocionado con el nuevo camino y el apoyo de la compañía asociada con Bloober Team, empresa en la que también trabaja de forma habitual el propio Laczkowski. "Feardemic me brindará apoyo en la publicación del juego, pero no tendrá ningún impacto en la dirección creativa de Death of Rose, y no será propietario de la propiedad intelectual; esto significa que seguiré desarrollando Death of Rose como deseo, y lo mismo va a cualquier secuela futura".
Como hemos comentado en el titular de esta noticia, su creador ha aprovechado para mostrar cómo luce actualmente la obra, a través de un nuevo tráiler que vuelve a dejar claras sus inspiraciones en Silent Hill, Until Dawn o Firewatch, por contar con una narrativa a base de diálogos por radio entre el protagonista y su amiga Beth, que le espera en el coche a salvo. Como ha indicado su creador, todo parece indicar que la obra contará con varios episodios independientes, cada uno con distintas localizaciones. Seguiremos de cerca este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud