Llevábamos muchísimo tiempo con el run run de que 2K y Hangar 13 podrían estar trabajando en una nueva entrega de la saga Mafia, y más después del buen rendimiento del remake del primer juego. Toda esta especulación alcanzó unas cotas inéditas tras unos rumores que fueron recogidos en un artículo del medio Kotaku, y parece que pronto podríamos tener el anuncio oficial de Mafia 4.
Mientras seguimos a la espera de que 2K o Hangar 13 presenten este proyecto, los insiders siguen compartiendo detalles de lo más interesantes sobre el título. Esta vez fue el turno de Shpeshal_Nick, una de las personas que lleva el famoso podcast de Xbox Era (donde se suelen adelantar anuncios de forma acertada).
Con todos los detalles de Mafia 4 que están saliendo a la luz me huelo que 2K y Hangar 13 no tardarán demasiado tiempo en presentar el proyecto de forma oficial. Con Summer Game Fest y más eventos a la vuelta de la esquina empiezo a pensar que pronto tendremos un primer tráiler. ¿Vosotros qué creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.