Colabora

El próximo concierto de Fortnite podría ser de Major Lazer

Fichas
Noticias

El próximo concierto de Fortnite podría ser de Major Lazer

Un nuevo evento se acerca

Publicado el 0

Uno de los eventos más recordados de la historia de Fortnite fueron los conciertos que dio el DJ Marshmello en Parque Placentero el pasado mes de febrero. El DJ ya había estado relacionado con el juego debido a su buena amistad con Ninja y Epic Games se juntó con el para recrear uno de sus conciertos en el Battle Royale.

La acogida fue muy buena y ahora una filtración apunta a que podríamos vivir un nuevo concierto de música electrónica, en concreto del grupo Major Lazer formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. El popular dataminer @Lucas7yoshi encontró hace unos días un baile en los archivos de la actualización 9.40 el cual no tenía nombre pero estaba guardado en un archivo llamado "EID_MajorLazerDance".

Epic Games no pondría este nombre si no tuviesen una colaboración con el grupo entre manos aunque puede que solo se refiera a un baile inspirado en ellos. Lógicamente la opción del concierto sería la que más entusiasmaría a la comunidad y viendo lo que gustó el de Marshmello puede que la desarrolladora quiera repetir. Major Lazer fueron los creadores del hit "Lean on" y quizás los jugadores de Fortnite puedan disfrutar de este y otro temas del trío en una nueva recreación de un concierto. Estaremos atentos por si se filtra más información sobre ello.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Major Lazer

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos

Los también autores de Prey han confirmado que dos obras sin anunciar están siendo desarrolladas dentro del equipo

Publicado el 22 SEP 2020 0

Hades ha sobrepasado el millón de copias vendidas desde su Early Access

Supergiant Games ha informado que su nueva producción ha alcanzado su primer gran hito en términos de ventas

Publicado el 22 SEP 2020 0

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

El director de ZeniMax Online Studios ha aclarado que el multijugador continuará desenvolviéndose como ha hecho hasta la fecha

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...