Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así ha sido el concierto de Marshmello en Fortnite

El DJ volverá a pinchar mañana a las 8:00 de la mañana hora española

Fortnite
 

Marshmello ha puesto patas arriba Fortnite Battle Royale. Hoy a las 20:00 de la tarde hora española todos los jugadores estaban citados en Parque Placentero para disfrutar del concierto del DJ. Sin duda un evento original que hace dos semanas la comunidad no se hubiera podido imaginar.

Fortnite

A partir de las 20:00 el único modo al que se podía jugar además del creativo era uno llamado “Hora del Espectáculo”, para que todos los jugadores pudiesen disfrutar del concierto y no pasase como en anteriores ocasiones donde algunos usuarios no pudieron vivir el evento. En este vídeo podéis ver cómo ha sido el concierto que ha durado algo más de 10 minutos.

El evento ha tenido diferentes fases. En algunas los jugadores se encontraban como en una especie de camas elásticas y en otras levitando en el cielo o incluso volando. Marshmello había dejado grabadas ciertas frases pidiendo bailes a los jugadores para que el evento fuese lo más real posible. Y como es lógico el concierto ha cerrado con “Happier” el último gran lanzamiento del DJ.

Lo mejor de todo es que mañana se ha confirmado que habrá otro concierto a las 8:00 hora española, por lo que si no lo habéis podido disfrutar hoy, tendréis otra oportunidad. Sin duda alguna, Fortnite continúa conectando muy bien con su comunidad gracias a eventos cómo este. ¿Qué opinión os ha dejado el concierto de Marshmello?