Colabora

Así ha sido el concierto de Marshmello en Fortnite

Fichas

Así ha sido el concierto de Marshmello en Fortnite

Publicado el 0

Marshmello ha puesto patas arriba Fortnite Battle Royale. Hoy a las 20:00 de la tarde hora española todos los jugadores estaban citados en Parque Placentero para disfrutar del concierto del DJ. Sin duda un evento original que hace dos semanas la comunidad no se hubiera podido imaginar.

Fortnite

A partir de las 20:00 el único modo al que se podía jugar además del creativo era uno llamado "Hora del Espectáculo", para que todos los jugadores pudiesen disfrutar del concierto y no pasase como en anteriores ocasiones donde algunos usuarios no pudieron vivir el evento. En este vídeo podéis ver cómo ha sido el concierto que ha durado algo más de 10 minutos.

El evento ha tenido diferentes fases. En algunas los jugadores se encontraban como en una especie de camas elásticas y en otras levitando en el cielo o incluso volando. Marshmello había dejado grabadas ciertas frases pidiendo bailes a los jugadores para que el evento fuese lo más real posible. Y como es lógico el concierto ha cerrado con "Happier" el último gran lanzamiento del DJ.

Lo mejor de todo es que mañana se ha confirmado que habrá otro concierto a las 8:00 hora española, por lo que si no lo habéis podido disfrutar hoy, tendréis otra oportunidad. Sin duda alguna, Fortnite continúa conectando muy bien con su comunidad gracias a eventos cómo este. ¿Qué opinión os ha dejado el concierto de Marshmello?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Shovel Knight: Showdown y King of Cards ya cuentan con fecha de lanzamiento

Shovel Knight es una obra que está entre nosotros desde hace múltiples años. La creación de Yacht Club Games se ha convertido en un icono de la escena independiente, siendo uno de los indies más icónicos del movimiento y, cómo no, de los más destacables. Al mismo tiempo, es de las producciones más queridas gracias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

En estos momentos, Blizzard tiene en desarrollo dos proyectos de su insigne saga de rol: Diablo Immortal y Diablo IV. Mientras el primero de los mencionados está dirigido al mercado para móviles, el segundo es el próximo gran lanzamiento de la saga, pero el hecho de que estén siendo desarrollados en simultáneos hace pensar en […]

Publicado el 14 NOV 2019 0