Gearbox Software es una empresa de altibajos. Sus proyectos incluyen éxitos como la saga Borderlands y absolutos desastres como Aliens: Colonial Marines. Tras la catástrofe en ventas y en usuarios en línea que ha supuesto Battleborne, la empresa no se plantea tirar la toalla y anuncia que, coincidiendo con los Game Awards 2016, harán pública información sobre sus nuevos proyectos.
A Duke Nukem/Gears of War crossover would be pretty badass....
Was the email from the future?— The Alex (@Alex_Everatt) November 24, 2016
La noticia llega de forma más que anecdótica: Un usuario envía un correo cargado de rabia en el que muestra su descontento por las partidas ranked de Gears of War. Como bien es sabido, Gearbox Software no tiene nada que ver con la saga de Marcus Phoenix. Sin embargo, la cosa no acaba aquí. Uno de los seguidores de Twitter de la compañía declara que un crossover entre Duke Nukem y Gears of War sería una absoluta pasada. ¿Quién diría que no a eso? La cuestión es que la compañía le ha contestado.
On December 1st, we are announcing something you might really enjoy 🙂
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) November 24, 2016
Una forma curiosa pero efectiva de anunciar que el próximo 1 de diciembre tendremos noticias nuevas sobre la compañía. De momento conocemos que Gearbox está trabajando en una remasterización de Bulletstorm, un juego de acción terriblemente trepidante. Lo que desconocemos es si los detalles que la compañía promete son relativos a este título. Queda muy poco para satisfacer nuestra curiosidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony