Hay ocasiones en las que uno solo quiere rematar la tarde y descansar tranquilo un rato antes de volver a conectarse al mundo del videojuego gracias al nuevo State of Play que tendrá lugar en unas horas, pero parece que hoy no me van a dejar. Bueno, el que no me va a dejar recibe el nombre de Jeff Grubb, dado que ha lanzado una serie de datos al aire que apuntan hacia la posibilidad de que el próximo evento de Xbox y Bethesda sea el mejor de su historia. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Lo cierto es que Jeff Grubb cuenta ya con la suficiente reputación como para que podamos tomar en cuenta sus filtraciones. Y más aún si tenemos en cuenta que estas apuntan hacia una posibilidad que cada vez es más plausible: con el retraso de Starfield y Redfall, tanto Xbox como Bethesda tienen que remontar la situación de alguna manera y creo que ofrecernos un evento inolvidable sería lo ideal.
Sea como sea, os recuerdo que el ya mencionado evento de Xbox y Bethesda tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 19:00 de la tarde (hora española). Podéis consultar toda la información que hay sobre el evento en este otro artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando