El próximo juego de Battlefield sería un Hero Shooter, según nuevos rumores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo juego de Battlefield sería un Hero Shooter, según nuevos rumores

DICE estaría pensando en adentrarse en el género al que pertenecen otros juegos como Overwatch o Rainbow Six Siege

Pub:
0

Llevo ya unos días siguiendo los pasos que Battlefield 2042 ha ido dando tras su lanzamiento y lo cierto es que parece que este último ha sido un evento más importante de lo que cabría esperar para DICE. Y, si digo esto, es porque, a pesar del hecho de que el título haya sido un éxito en ventas, ha propiciado una serie de cambios internos en el estudio que podrían redirigir el rumbo de la franquicia.

Y es que, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente con un rumor que lanzaba al aire el insider Tom Henderson (quien cuenta con un buen historial de aciertos con filtraciones pasadas) que iría encaminado a desvelar cómo sería el futuro de Battlefield. Os dejo con los puntos clave de este rumor a continuación.

  • El siguiente Battlefield se orientará más hacia el género de los Hero Shooters
  • Esto implica que, en lugar de suprimir los operadores, DICE busca explorar aún más sus posibilidades
  • Según el insider, Battlefield 2042 estaba orientado a ser un remix entre Hero Shooter y Battle Royale, pero no terminó de cuajar del todo
https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1466870556486164482

Por otro lado, es mi labor recordaros aquí que las informaciones que habéis podido leer son de carácter no oficial y provienen de fuentes externas a la propia DICE, por lo que mi recomendación es que las contempléis con suma prudencia.

Sin embargo, no me extrañaría que la compañía buscase nuevas maneras de interpretar la saga en el futuro, dado que todo apunta hacia una dirección en la que EA expandirá el universo de Battlefield hacia fronteras aún no exploradas en la franquicia.

Etiquetado en :

battlefield

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única

Otro giro más en Xbox en pocos días que roza lo absurdo: la compañía querría recoger cable con lo de las exclusividades

Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro

Saltan las alarmas con Marvel's Blade: El posible cierre de Arkane podría cambiarlo todo

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto

PS Plus junio 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores

Ni los pases de batalla ni los juegos como servicio: Capcom demuestra cómo ser realmente sostenible en los videojuegos

Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento