Llevo ya unos días siguiendo los pasos que Battlefield 2042 ha ido dando tras su lanzamiento y lo cierto es que parece que este último ha sido un evento más importante de lo que cabría esperar para DICE. Y, si digo esto, es porque, a pesar del hecho de que el título haya sido un éxito en ventas, ha propiciado una serie de cambios internos en el estudio que podrían redirigir el rumbo de la franquicia.
Y es que, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente con un rumor que lanzaba al aire el insider Tom Henderson (quien cuenta con un buen historial de aciertos con filtraciones pasadas) que iría encaminado a desvelar cómo sería el futuro de Battlefield. Os dejo con los puntos clave de este rumor a continuación.
Por otro lado, es mi labor recordaros aquí que las informaciones que habéis podido leer son de carácter no oficial y provienen de fuentes externas a la propia DICE, por lo que mi recomendación es que las contempléis con suma prudencia.
Sin embargo, no me extrañaría que la compañía buscase nuevas maneras de interpretar la saga en el futuro, dado que todo apunta hacia una dirección en la que EA expandirá el universo de Battlefield hacia fronteras aún no exploradas en la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años