Llevo ya unos días siguiendo los pasos que Battlefield 2042 ha ido dando tras su lanzamiento y lo cierto es que parece que este último ha sido un evento más importante de lo que cabría esperar para DICE. Y, si digo esto, es porque, a pesar del hecho de que el título haya sido un éxito en ventas, ha propiciado una serie de cambios internos en el estudio que podrían redirigir el rumbo de la franquicia.
Y es que, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente con un rumor que lanzaba al aire el insider Tom Henderson (quien cuenta con un buen historial de aciertos con filtraciones pasadas) que iría encaminado a desvelar cómo sería el futuro de Battlefield. Os dejo con los puntos clave de este rumor a continuación.
Por otro lado, es mi labor recordaros aquí que las informaciones que habéis podido leer son de carácter no oficial y provienen de fuentes externas a la propia DICE, por lo que mi recomendación es que las contempléis con suma prudencia.
Sin embargo, no me extrañaría que la compañía buscase nuevas maneras de interpretar la saga en el futuro, dado que todo apunta hacia una dirección en la que EA expandirá el universo de Battlefield hacia fronteras aún no exploradas en la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).