Colabora

El próximo Marvel's Spider-Man tendría lugar en Tokio, según un rumor

Fichas
Noticias

El próximo Marvel's Spider-Man tendría lugar en Tokio, según un rumor

Un youtuber ha revelado haber escuchado rumores de que el nuevo título de la franquicia cambiaría por completo su localización

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2018
  • Desarrollador: Insomniac Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la más reciente entrega de Insomniac Games, una que pese a su breve duración no ha hecho más que desear que la franquicia siga extendiéndose con nuevas iteraciones. Hasta la fecha hemos contado con dos protagonistas distintos para los dos juegos disponibles, pero la ubicación se ha mantenido como la misma. No obstante, ahora un rumor apunta a que cambiaríamos completamente de aires en el siguiente capítulo de la IP, yendo hasta Tokio.

Marvel's Spider-Man, ¿a Tokio para su siguiente capítulo?

Seguidamente os dejamos con el tuit del youtuber Luke Stephens que así ha comenzado a tratarlo:

Luke Stephens se trata de una personalidad relativamente conocida en el ámbito de videojuegos de Youtube, con algo más de 180 mil seguidores en su canal. Por otro lado, hemos de destacar que por el momento no cuenta con una trayectoria a destacar como filtrador de información, por lo que la realidad es que lo expuesto debería tratarse simplemente como una mera posibilidad.

Lógicamente, si el próximo Marvel's Spider-Man realmente llegara a tener lugar en Tokio existirían muchas dudas en torno a aspectos como su protagonista o la narrativa, pues se trata de un cambio tan inesperado como de peso. En cualquier caso, no parece que Insomniac Games vaya a dejarnos pronto con noticias oficiales sobre sus siguientes proyectos, pues tras Marvel's Spider-Man: Miles Morales -así como el remaster de la primera entrega- y pronto Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el estudio se encuentra hasta arriba de trabajo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. En este enlace podréis encontrar nuestro análisis de lo último de Insomniac Games.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man alcanza las 20 millones de unidades vendidas en PS4

La aventura del Insomniac Games se convierte en uno de los títulos más exitosos de PlayStation 4

Publicado el 18 NOV 2020 0

Gameplay y comparativa con PS4 de Marvel's Spider-Man remasterizado para PS5

Un primer gameplay e imágenes muestran cómo se diferencia a nivel visual el título original de PS4 con el del remaster

Publicado el 10 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Remastered finalmente sí tendrá transferencia de guardado entre PS4 y PS5

Insomniac Games ha emitido un breve comunicado en el que, tras escuchar el feedback de los jugadores, ha decidido cambiar su anuncio inicial

Publicado el 09 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...