El próximo parche de Smite será muy grande. Ya se confirmó la adición permanente de 60 fps, atributo que se implementó como opcional en la última actualización del juego. Además del incremento de estabilidad, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One obtendrán un nuevo personaje y una modalidad caracterizada por la finidad temporal.
El personaje añadido será Jing Wei, una cazadora infalible que destaca por su habilidad pasiva, Rapid Reincarnation. Ésta, además, será capaz de volar encima de objetos durante cinco segundos así como potenciar sus ataques básicos mediante daño en área, con altas posibilidades críticas.
También se implementará el evento The Escape From the Underworld que ya está disponible en la versión de PC así como numerosos cambios en algunos personajes, optimizando su rendimiento o modificando algunas habilidades. El parche llegará a Xbox One el 26 de abril y un día después lo veremos en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento