La saga Prince of Persia es una de las grandes olvidadas en el mercado actual de los videojuegos. A pesar de que en hace una década los juegos de esta franquicia cosechasen gran éxito, Ubisoft hace ya siete años que no desarrolla una nueva entrega de la saga.
La desarrolladora está centrándose en el desarrollo de otros proyectos como pueden ser Far Cry o Assassin´s Creed y por ello hacía mucho tiempo que no oíamos ninguna noticia sobre Prince of Persia. Todo seguía igual hasta que de repente se ha conocido el nombre de un proyecto de una escuela de arte que trabaja con Ubisoft Montreal. El proyecto se titula "Prince of Persia 2017" y como se puede ver en los dibujos haría referencia a un nuevo título de la saga ambientado en la actualidad.
Estas ilustraciones no confirman el desarrollo de un nuevo título de la franquicia pero si es que es sorprendente la ambientación que tienen los dibujos ya que ningún Prince of Persia ha desarrollado su trama en la época actual. Por el momento no se puede confirmar nada pero si que vamos a tener que estar atentos a los próximos movimientos de Ubisoft porque podríamos disfrutar de una nueva entrega de la popular franquicia antes de lo que imaginábamos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil