El próximo State of Play de PlayStation tendría lugar en la misma semana que San Valentín
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo State of Play de PlayStation tendría lugar en la misma semana que San Valentín

El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales

Pub:
0

A pesar de que PlayStation ganó el GOTY 2024 gracias a Astro Bot, no fue realmente un tan buen año para la marca en el sentido de que no se sabe mucho acerca de sus principales estudios y los grandes exclusivos que están desarrollando. La mayor novedad (y prácticamente la única) fue que anunciaron el desarrollo de Ghost of Yotei, que saldrá este 2025. También anunciaron Intergalactic: The Heretic Prophet, que es lo nuevo de Naughty Dog, pero ese juego va para largo. Por ello, muchos esperaban un State of Play antes de que acabase 2024 con todas las novedades importantes que saldrían entre 2025 y 2026.

Ese State of Play nunca llegó, pero las esperanzas de los fans no desaparecieron. Algunos empezaron a plantear la posibilidad de que PlayStation llevase a cabo una retransmisión en la recta inicial del presente 2025. Y así lo aseguró un importante insider que ha conseguido muy buena fama en las últimas semanas. Ahora, el mismo insider ha especificado en mayor medida cuándo tendrá lugar este evento.

El State of Play de febrero sería en San Valentín

El insider del que hablo es NateTheHate, quien se ha hecho especialmente conocido estas últimas semanas por haber sido el primero en filtrar con éxito la fecha exacta de la presentación de Nintendo Switch 2. Tras ello, también reveló que habría un State of Play en febrero, algo que aún está por ver.

Surgen nuevos rumores de un State of Play en septiembre

Pues recientemente, le preguntaron en redes sociales si ese State of Play seguía en pie, y él respondió que sí. Otro usuario le preguntó que cuándo más concretamente tendría lugar. El insider respondió de forma más o menos críptica: "¿Qué es lo que te dice tu corazón?" Parece hacer una clara referencia a San Valentín. Sin embargo, el día de San Valentín cae en viernes, que es un día poco habitual para este tipo de retransmisiones, así que muchos apuestan con que Nate se refería a la semana de San Valentín más que al día concreto. Dicho de otra forma, se piensa que el próximo State of Play tendría lugar entre el 9 y el 15 de febrero aproximadamente.

Como siempre suelo decir, esto no deja de ser un rumor, pero en caso de ser cierto, este insider se convertirá de golpe en uno de los más fiables de toda la industria del videojuego. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

PlayStation State of Play

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas