Todos los que sean fans de la saga Tomb Raider y de la ya legendaria Lara Croft, que estén muy atentos a este post porque esos detalles que se han filtrado son realmente interesantes. Sin embargo, para contextualizar un poco y por si alguien se lo perdió, sí que hay una nueva entrega de la franquicia en desarrollo y estará hecho con Unreal Engine 5. Eso es algo que está confirmado, aunque, por desgracia, no se dieron apenas detalles sobre el proyecto.
Bueno, para eso ya están las filtraciones, ¿verdad? Es cierto que lo que os traigo a continuación no dejan de ser datos extraoficiales, pero provienen de una fuente conocida y donde muchos han dado bastante veracidad, por lo que apunta a que será lo que realmente veamos en el próximo Tomb Raider. ¿Quieres conocer esos detalles? ¡Pues echa un ojo a continuación!
Los detalles han surgido a raíz de Colin Moriarty, que es quien lleva el famoso podcast de Sacred Symbols. Esto es lo que ha sacado a la luz:
¿Qué te parece todo lo que nos espera en la próxima entrega? Eso sí, insisto en que esto no dejan de ser filtraciones, pero creo que podríamos encontrarnos con algo así, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio