Todos los que sean fans de la saga Tomb Raider y de la ya legendaria Lara Croft, que estén muy atentos a este post porque esos detalles que se han filtrado son realmente interesantes. Sin embargo, para contextualizar un poco y por si alguien se lo perdió, sí que hay una nueva entrega de la franquicia en desarrollo y estará hecho con Unreal Engine 5. Eso es algo que está confirmado, aunque, por desgracia, no se dieron apenas detalles sobre el proyecto.
Bueno, para eso ya están las filtraciones, ¿verdad? Es cierto que lo que os traigo a continuación no dejan de ser datos extraoficiales, pero provienen de una fuente conocida y donde muchos han dado bastante veracidad, por lo que apunta a que será lo que realmente veamos en el próximo Tomb Raider. ¿Quieres conocer esos detalles? ¡Pues echa un ojo a continuación!
Los detalles han surgido a raíz de Colin Moriarty, que es quien lleva el famoso podcast de Sacred Symbols. Esto es lo que ha sacado a la luz:
¿Qué te parece todo lo que nos espera en la próxima entrega? Eso sí, insisto en que esto no dejan de ser filtraciones, pero creo que podríamos encontrarnos con algo así, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.