Colabora
El 'ratoidvania' Curse of the Sea Rats saldrá también a la venta en formato físico
Fichas
Noticias

El 'ratoidvania' Curse of the Sea Rats saldrá también a la venta en formato físico

Lo nuevo de la desarrolladora española Petoons Studio saldrá este mismo año para PC y consolas

Publicado el 0

Tras lograr un gran debut con Petoons Party, la desarrolladora barcelonesa Petoons Studio comenzó a trabajar en un nuevo proyecto llamado Curse of the Sea Rats, el cual salió adelante gracias a una campaña de micromecenazgo de Kickstarter. El pasado mes de diciembre sus responsables confirmaron que esta aventura vería la luz en algún momento del año 2021 para PC y consolas, y aunque todavía no se conocen más detalles sobre su fecha de estreno, sí que cabe señalar un dato de vital importancia para muchos usuarios.

Hace unas horas, el medio Gematsu se hizo eco de que Curse of the Sea Rats podría contar con versiones en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Esta información surgió a raíz de dos páginas de Amazon Francia en las que se ofrecían los primeros detalles y se confirmaba que PQube se encargaría de la distribución, y desde Petoons Studio no tardaron en comentar algo al respecto. En respuesta a un usuario que preguntó vía Twitter si la versión de PS4 del juego también llegaría a las tiendas físicas, la compañía confirmó que así será, pero que las páginas de Amazon anteriormente mencionadas contienen varios errores y no deberían haber salido a la luz.

Así pues, los jugadores interesados en hacerse con Curse of the Sea Rats podrán adquirirlo tanto en formato físico como en digital, aunque de momento no se saben más detalles sobre cada una de ellas. Lo más probable es que la desarrolladora presente estas ediciones cuando anuncien la fecha de salida de su obra, y como bien indican en otro mensaje, muy pronto compartirán novedades.

Para aquellos y aquellas que todavía no lo tengan en su radar, en En Call of the Sea Rats los jugadores podrán disfrutar de una aventura de lo más colorida en la que un grupo de cuatro camaradas busca recuperar su humanidad tras ser convertidos en ratas por la maldición de una Bruja Pirata. Tanto los escenarios como los personajes, inspirados en los bocetos de Disney y Don Bluth, han sido dibujados a mano y conforman un acabado en 2.5D de lo más atractivo para la vista. Cada protagonista tendrá su propio estilo de lucha y habilidades únicas, aunque también presentarán algunas debilidades, y el juego se ambientará en la Irlanda del siglo XVIII.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Curse of the Sea Rats se lanzará en 2021 para PC y consolas

Petoons Studio confirma que su

Publicado el 07 DIC 2020 0

Anunciado el título RPG de desplazamiento lateral 'Curse of the Sea Rats'

Será presentado oficialmente en la gamescom 2019

Publicado el 15 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...