El regreso de Kratos podría ser doble: un God of War Metroidvania y una entrega principal en camino
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El regreso de Kratos podría ser doble: un God of War Metroidvania y una entrega principal en camino

Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kratos seguramente sea uno de los personajes más emblemáticos de PlayStation y también de la industria del videojuego. Con el pasar de los años, hemos visto al personaje tener una evolución increíble y aunque para muchos esto no le ha gustado, creo que es algo que hace a nuestro Kratos más humano y no una simple máquina musculosa de matar. De todas formas, ya ha pasado casi 3 años desde el lanzamiento de God of War: Ragnarök y que nos dejó con muchas ganas de saber lo que le espera al bueno de Kratos en sus próximas aventuras.

Como sabéis, este tiempo atrás se estuvo hablando de diferentes rumores que, por el momento no han salido a la luz, uno de ellos fue la remasterización de la saga griega y el otro un nuevo juego spin-off Metroidvania. Aparentemente estos nuevos rumores han salido a la luz y se hablan de cosas realmente importantes, tanto es así que no tardaríamos mucho en saber de este spin-off y por otro lado, la nueva entrega principal de la saga.

Kratos da el salto al género Metroidvania, pero los fans de la saga principal también tienen motivos para sonreír

Todo esto viene a raíz de una publicación compartida por el famoso insider Tom Henderson, donde desde el medio de InsiderGaming reveló que un nuevo tráiler de Wolverine llegaría en el próximo State of Play que se rumorea que será en septiembre de este mismo año. ¿Qué tiene que ver esto con God of War? Pues en este mismo post, más concretamente en la recta final del mismo, Tom Henderson habla sobre lo que podemos esperar ver en ese State of Play y menciona lo siguiente:

"Queda por ver qué más podría incluir el próximo State of Play, pero es probable que incluya el próximo «Marathon» de Bungie, un nuevo God of War Metroidvania (Insider Gaming asegura de buena fuente que también se está desarrollando un título principal), Phantom Blade 0 y posiblemente incluso Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog. Si el State of Play se celebra a finales de septiembre, como está previsto, probablemente también veremos un análisis más profundo de Ghost of Yotei, que se lanzará el 2 de octubre de 2025."

Sony estaría desarrollando un nuevo God of War inspirado en la mitología egipcia, según insider

Con esto nos deja clara dos cosas, que este especie de spin-off se presentará en ese State of Play y la otra, que el estudio se encuentra trabajando en el nuevo juego principal de la saga, que dudo que veamos en ese evento. La verdad es que es muy buena información de cara al futuro de la IP y que seguramente los más fans vais a estar sumamente contentos.

Ahora solamente queda esperar hasta que PlayStation nos anuncie un State of Play dedicado a ver los próximos juegos que llegarán a la máquina. La verdad es que hay ganas y espero que no se haga de rogar dicho evento. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.

Etiquetado en :

God of War

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

87 en Metacritic y solo 5€: el increíble juego cuyo precio ha sido reventado por la PS Store

Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela

Los 6 juegos mejor valorados de PlayStation en 2025: desde Expedition 33 hasta Ghost of Yotei

La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN