Kratos seguramente sea uno de los personajes más emblemáticos de PlayStation y también de la industria del videojuego. Con el pasar de los años, hemos visto al personaje tener una evolución increíble y aunque para muchos esto no le ha gustado, creo que es algo que hace a nuestro Kratos más humano y no una simple máquina musculosa de matar. De todas formas, ya ha pasado casi 3 años desde el lanzamiento de God of War: Ragnarök y que nos dejó con muchas ganas de saber lo que le espera al bueno de Kratos en sus próximas aventuras.
Como sabéis, este tiempo atrás se estuvo hablando de diferentes rumores que, por el momento no han salido a la luz, uno de ellos fue la remasterización de la saga griega y el otro un nuevo juego spin-off Metroidvania. Aparentemente estos nuevos rumores han salido a la luz y se hablan de cosas realmente importantes, tanto es así que no tardaríamos mucho en saber de este spin-off y por otro lado, la nueva entrega principal de la saga.
Todo esto viene a raíz de una publicación compartida por el famoso insider Tom Henderson, donde desde el medio de InsiderGaming reveló que un nuevo tráiler de Wolverine llegaría en el próximo State of Play que se rumorea que será en septiembre de este mismo año. ¿Qué tiene que ver esto con God of War? Pues en este mismo post, más concretamente en la recta final del mismo, Tom Henderson habla sobre lo que podemos esperar ver en ese State of Play y menciona lo siguiente:
"Queda por ver qué más podría incluir el próximo State of Play, pero es probable que incluya el próximo «Marathon» de Bungie, un nuevo God of War Metroidvania (Insider Gaming asegura de buena fuente que también se está desarrollando un título principal), Phantom Blade 0 y posiblemente incluso Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog. Si el State of Play se celebra a finales de septiembre, como está previsto, probablemente también veremos un análisis más profundo de Ghost of Yotei, que se lanzará el 2 de octubre de 2025."
Con esto nos deja clara dos cosas, que este especie de spin-off se presentará en ese State of Play y la otra, que el estudio se encuentra trabajando en el nuevo juego principal de la saga, que dudo que veamos en ese evento. La verdad es que es muy buena información de cara al futuro de la IP y que seguramente los más fans vais a estar sumamente contentos.
Ahora solamente queda esperar hasta que PlayStation nos anuncie un State of Play dedicado a ver los próximos juegos que llegarán a la máquina. La verdad es que hay ganas y espero que no se haga de rogar dicho evento. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
PlayStation planea un State of Play donde veremos por primera vez gameplay real después de cuatro años de silencio absoluto
Techland confirma las especificaciones completas para PC y portátiles con 4K, ray tracing y todas las tecnologías modernas a tope
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti
Se trata del nuevo juego de James Bond creado por los desarrolladores de la saga HITMAN
Si no te habías adentrado en el Japón feudal de Yasuke y Naoe, ahora es el momento de que lo hagas
El mando de PlayStation 5 repondrá unidades después de su primer lanzamiento
El director del juego habría hecho un movimiento de cara a confirmar la teoría de muchos fans con el juego