El presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) mantuvo una entrevista con IGN en el E3 donde hablo sobre la posibilidad de que Call of Duty pudiera regresar a la Segunda Guerra Mundial. Muchos fans han estado pidiendo un cambio importante desde hace varios años, ya que los títulos más recientes tienen una tendencia mucho más pronunciada hacia la era moderna. Hirsberg dijo que la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible" para el futuro de la franquicia.
"Hay momentos en los que ciertas ideas parecen flotar dentro de la conciencia colectiva, con un feroz seguimiento a la innovación. Nuevas propuestas dentro de un género muy conocido como la Segunda Guerra Mundial que llevan a sacar conclusiones dentro de un cambio importante en los períodos de tiempo. Creo que supone la oportunidad de revivir aquello que a pesar de ser viejo, se convierte en algo nuevo"
Hirshberg no dio detalles sobre sus planes, afirmando que de momento no hay ningún tipo de anuncio al respecto. Lo que sabemos por ahora, es que el Call of Duty del 2016 está a cargo de Infinity Ward pero el estudio todavía no ha indicado en que época estará ambientado su título.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables