El presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) mantuvo una entrevista con IGN en el E3 donde hablo sobre la posibilidad de que Call of Duty pudiera regresar a la Segunda Guerra Mundial. Muchos fans han estado pidiendo un cambio importante desde hace varios años, ya que los títulos más recientes tienen una tendencia mucho más pronunciada hacia la era moderna. Hirsberg dijo que la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible" para el futuro de la franquicia.
"Hay momentos en los que ciertas ideas parecen flotar dentro de la conciencia colectiva, con un feroz seguimiento a la innovación. Nuevas propuestas dentro de un género muy conocido como la Segunda Guerra Mundial que llevan a sacar conclusiones dentro de un cambio importante en los períodos de tiempo. Creo que supone la oportunidad de revivir aquello que a pesar de ser viejo, se convierte en algo nuevo"
Hirshberg no dio detalles sobre sus planes, afirmando que de momento no hay ningún tipo de anuncio al respecto. Lo que sabemos por ahora, es que el Call of Duty del 2016 está a cargo de Infinity Ward pero el estudio todavía no ha indicado en que época estará ambientado su título.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.