El presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) mantuvo una entrevista con IGN en el E3 donde hablo sobre la posibilidad de que Call of Duty pudiera regresar a la Segunda Guerra Mundial. Muchos fans han estado pidiendo un cambio importante desde hace varios años, ya que los títulos más recientes tienen una tendencia mucho más pronunciada hacia la era moderna. Hirsberg dijo que la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible" para el futuro de la franquicia.
"Hay momentos en los que ciertas ideas parecen flotar dentro de la conciencia colectiva, con un feroz seguimiento a la innovación. Nuevas propuestas dentro de un género muy conocido como la Segunda Guerra Mundial que llevan a sacar conclusiones dentro de un cambio importante en los períodos de tiempo. Creo que supone la oportunidad de revivir aquello que a pesar de ser viejo, se convierte en algo nuevo"
Hirshberg no dio detalles sobre sus planes, afirmando que de momento no hay ningún tipo de anuncio al respecto. Lo que sabemos por ahora, es que el Call of Duty del 2016 está a cargo de Infinity Ward pero el estudio todavía no ha indicado en que época estará ambientado su título.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024