Durante las próximas horas conoceremos la ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián y "El Reino" es una de las películas candidatas a llevarse el premio: este hecho coincidiría con sus primeros días en exhibición, puesto que la película se estrenó ayer de la mano de Atresmedia Cine y Warner Bros. en unos 207 cines. El debate ahora está en si esa cifra es suficiente, puesto que un lanzamiento como "Yucatán" o "Los Futbolísimos" se lanzaron en más de 350; ¿es que no hay confianza en la nueva película del genial Rodrigo Sorogoyen?
Aún así, el primer dato que tenemos es positivo dentro de lo malo: debutó en tercera posición, por encima de "Todos lo Saben" que, aunque profundizaremos en los próximos minutos, lograría unos 300.000 euros durante este fin de semana. Esto implicaría que "El Reino" estaría por encima, superando ya los 1.000 euros por copia; la cuestión es saber donde está el límite de un largometraje con un tema tan actual como la corrupción de las clases políticas.
Otro dato a destacar es que el público está saliendo encantado de los cines y la nota media en Filmaffinity ronda el 7-7,5 dependiendo de la hora en que la consultemos. Por lo tanto, esperaremos al lunes a saber su dato final de recaudación, y en las próximas horas sabremos si gana la Concha de Oro.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Deja una respuesta