Colabora

El remake de Destroy All Humans! luce su aspecto in-game en una serie de capturas

Fichas
Noticias

El remake de Destroy All Humans! luce su aspecto in-game en una serie de capturas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Black Forest Games
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Hace tan solo unos instantes que THQ Nordic hacía oficiales los rumores que veníamos oyendo desde hace unas semanas y que apuntaban al regreso de la saga Destroy All Humans! y anunciaba un completo remake de la entrega original que aterrizaba (y nunca mejor dicho) allá por 2005. Ahora, la compañía ha ofrecido más detalles de este regreso y ha mostrado el videojuego en una serie de capturas de imagen.

Tal y como recogen desde el portal WorthPlaying, THQ Nordic ha trabajado con Destroy All Humans! para crear un completo remake con el que modifica de forma drástica el apartado gráfico de la obra que, para su lanzamiento en 2020, rondará ya los 15 años de antigüedad. Es por ello que se trata de un remake total en Unreal Engine 4 y no una remasterización de ningún tipo; y precisamente para ilustrar el cambio y desvelar el aspecto de este videojuego, se ha mostrado una serie de capturas in-game que os dejamos a continuación.

Es fácil apreciar que Destroy All Humans! llegará a las actuales plataformas con un aspecto visual que poco tiene que ver con el original, luciendo unos modelados, texturas, efectos e iluminación muy superiores a los de la obra de 2005. Más allá de esto, parece que la obra apostará por el esquema seguido por remakes recientes como los de Crash Bandicoot y Spyro y mantendrá un diseño de niveles y jugabilidad lo más fiel posible a la obra original, respetando todo el contenido del juego de 2005.

Aún son bastantes los detalles que quedan por conocer y el videojuego no se ha mostrado en acción in-game en vídeo, pero dado que THQ Nordic tendrá una importante presencia en el E3, es muy posible que descubramos más durante los próximos días. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destroy All Humans! muestra una misión completamente nueva en un tráiler

El remake de este sandbox clásico sigue dejándose ver a apenas una semana de su fehca de lanzamiento oficial

Publicado el 22 JUL 2020 0

Destroy All Humans! presenta Union Town en su nuevo tráiler

El remake de este juego de culto se lanzará a finales de este mes para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 13 JUL 2020 0

El remake de Destroy All Humans! nos da la bienvenida al Área 42 en un nuevo tráiler

La obra nos llevará a disfrutar de la invasión alienígena por excelencia el próximo 28 de julio en consolas actuales y PC

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...