El remake de Destroy All Humans! revela las ediciones Crypto-137 y DNA

Ambas se combinan para un valor superior a 500 dólares

Pub:
Act:
0

Destroy All Humans!, un clásico de la industria de los videojuegos que proporcionó horas de muchas diversión a millones de jugadores en todo el mundo, volverá a la acción dentro de unos meses. Esto, como ya se ha informado, se logrará mediante un remake que expandirá todo cuanto conocemos del lanzamiento original. Entre estas novedades, asimismo, se suman coleccionables que encontraremos en sus ediciones de compra más increíbles, las cuales han sido recientemente presentadas.

De este modo, a continuación podéis echar un vistazo a la edición Crypto-137 y la edición DNA -ADN en castellano-:

Edición Crypto-137 de Destroy All Humnas!

Edición DNA

En caso de que exista duda, seguidamente listaremos todo cuanto podremos encontrar en sendas ediciones, además de mostrar una imagen con el contenido en cuestión (vía Gematsu):

  • Edición Crypto-137 por un valor de 399 euros:
    • Una copia de Destroy All Humans!
    • Una figura de Crypto-137 con 60 cms de alto por 30 de diagonal
    • Mochila crypto
    • Llavero
    • Seis litografías
    • Un juguete antiestrés de ojos saltones
    • Una caja especial de 90 x 38 x 37 centrímetros
    • Todos los aspectos del juego de crypto desbloqueados

edicion crypto 137 destroy all humans

  • Edición DNA por valor de 149.99 euros
    • Una copia de Destroy All Humans!
    • Figura Crypto'n'Cow de 23 centímetros
    • Llavero
    • Seis litografías
    • Juguete antiestrés de ojos saltones
    • Una caja especial de 35 x 30 x 30 centímetros
    • Todos los aspectos del juego de crypto desbloqueados

En última instancia, recordaremos que si queréis ver una muestra de cómo lucirá este remake con respecto al original podéis hacerlo desde este enlace. Asimismo, indicaremos que el título no verá la luz de manera oficial hasta principios de 2020 -fecha de lanzamiento por especificar- para PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, aquellos interesados en las presentadas ediciones cuentan aún con unos cuantos meses para poder seguir ahorrando.

Etiquetado en :

Destroy All Humans!

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.