Dicen que si quieres que algo salga bien debes hacerlo tu mismo, y parece que esto es lo que han pensado los fans de la saga Dino Crisis, que, al ver que Capcom no presentó nada sobre un posible remake en el último E3 , han pensado que quizás es buena idea que ellos mismos desarrollen una versión mejorada del clásico de Playstation. No son los únicos, ni mucho menos, ya que recientemente os hablamos del proyecto fan relacionado con Resident Evil 3 , que hace poco publicó su primera versión para que los seguidores del título de culto reviviesen las sensaciones de aquella tercera entrega de la saga de Capcom. Ahora ha sido la otra saga Survival Horrror de la compañía la que ha recibido su versión mejorada por medio del trabajo de unos fans con mucho tiempo libre y también mucha pasión a los grandes clásicos.
Este remake no oficial está siendo desarrollado por Team Arklay, y está utilizando el Unreal Engine 4, y al igual que el resto de proyectos de la compañía, estará disponible de manera totalmente gratuita una vez se finalice el periodo de desarrollo. Para ir mostrando los progresos del proyecto, el equipo de desarrollo ha mostrado las primeras imágenes de la versión alfa de este remake, unas imágenes que muestran los principales entornos en los que se desarrollará el título, utilizando en esta ocasión el motor gráfico de Epic para hacerle un lavado de cara. Os dejamos con uno de los vídeos que han subido a su canal oficial de Youtube. Si queréis disfrutar de algunos más, visitad su canal para ver el resto de publicaciones en relación a este esperado remake no oficial de Dino Crisis
De momento, el equipo de desarrollo no ha confirmado si los personajes y los dinosaurios también tendrán una mejora gráfica, o si por el contrario se trata solo de una remasterización de los fondos en los escenarios. Además, tampoco se conoce ni fecha estimada de la publicación ni las intenciones reales de los autores de este proyecto, por lo que no sabemos si el remake será completo o simplemente una demo técnica. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de este remake desarrollado por fans, mientras que seguimos sin noticias de si desde Capcom tienen alguna intención de desarrollar en el futuro un remake oficial de Dino Crisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola