The Evil Within 3 o Dino Crisis podrían anunciarse durante el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

The Evil Within 3 o Dino Crisis podrían anunciarse durante el E3 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Han pasado cerca de dos años desde que Bethesda junto a Tango Gameworks lanzaron al mercado The Evil Within 2; una peculiar apuesta por el survival horror que revitalizó el género como ya consiguió hacer la entrega original en 2014. Se trata de una franquicia creada por Shinji Mikami, el emblemático director y padre de uno de los grandes nombres del género de terror del videojuego Resident Evil, quien prometió que el primer The Evil Within sería su último juego como director. Sea esto dicho, el E3 2019 se celebra dentro de una semana por lo que nos encontramos en plena época de especulación, rumores y filtraciones hasta que se abran las puertas del evento en Los Ángeles.

Uno de estos rumores apunta alto y es que proviene del propio Twitter personal de Shinji Mikami, por lo que se especula con que podría tratarse del anuncio de una nueva entrega de The Evil Within 3, o quién sabe si podría tratarse incluso de la legendaria saga Dino Crisis. Dino Crisis fue una serie de videojuegos que también pertenecían al género survival horror y que se inspiró (o imitó) a nivel mecánico y jugable el planteamiento de los exitosos Resident Evil, cambiando los zombis por temibles dinosaurios. Este videojuego también nació de la mente de Shinji Mikami y contó con hasta tres entregas que fueron perdiendo protagonismo hasta que el nombre de la saga cayó en olvido.

Ha sido a partir de un simple tweet de Mikami en su cuenta oficial para que toda la comunidad de jugadores sepamos que se avecina algo grande para este E3 y en el que está involucrado uno de los grandes nombre del videojuego japonés. La traducción de este mensaje gracias a un traductor en línea, viene a decir algo así como "La próxima semana E3 viaje de negocios" por lo que sabemos que Shinji Mikami no se va a perder el evento de este año y que con suerte se tratará de algún anuncio oficial.

Ahora bien, existen algunas posibilidades más claras al intentar deducir cual es el título que se podría anunciar y que se nos vienen rápidamente a la mente al no ser que se trate de una nueva obra original. La posibilidad más obvia puede ser la tercera parte de The Evil Within 3, básicamente porque es su trabajo más reciente y es una saga que también está vendiendo bien. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate de una nueva entrega de Dino Crisis (o al menos así lo desea su comunidad), una posibilidad que desde AreaJugones también hemos valorado en los últimos meses.

Obviamente y como es habitual con este tipo de noticias, es difícil poder asegurar uno de los dos nombres así que tendremos que estar pendientes al desarrollo de este E3 2019. Mientras tanto, si quieres disfrutar de The Evil Within 2 recuerda que el título está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0