Colabora

The Evil Within 3 o Dino Crisis podrían anunciarse durante el E3 2019

Fichas

The Evil Within 3 o Dino Crisis podrían anunciarse durante el E3 2019

Publicado el 0

Han pasado cerca de dos años desde que Bethesda junto a Tango Gameworks lanzaron al mercado The Evil Within 2; una peculiar apuesta por el survival horror que revitalizó el género como ya consiguió hacer la entrega original en 2014. Se trata de una franquicia creada por Shinji Mikami, el emblemático director y padre de uno de los grandes nombres del género de terror del videojuego Resident Evil, quien prometió que el primer The Evil Within sería su último juego como director. Sea esto dicho, el E3 2019 se celebra dentro de una semana por lo que nos encontramos en plena época de especulación, rumores y filtraciones hasta que se abran las puertas del evento en Los Ángeles.

Uno de estos rumores apunta alto y es que proviene del propio Twitter personal de Shinji Mikami, por lo que se especula con que podría tratarse del anuncio de una nueva entrega de The Evil Within 3, o quién sabe si podría tratarse incluso de la legendaria saga Dino Crisis. Dino Crisis fue una serie de videojuegos que también pertenecían al género survival horror y que se inspiró (o imitó) a nivel mecánico y jugable el planteamiento de los exitosos Resident Evil, cambiando los zombis por temibles dinosaurios. Este videojuego también nació de la mente de Shinji Mikami y contó con hasta tres entregas que fueron perdiendo protagonismo hasta que el nombre de la saga cayó en olvido.

Ha sido a partir de un simple tweet de Mikami en su cuenta oficial para que toda la comunidad de jugadores sepamos que se avecina algo grande para este E3 y en el que está involucrado uno de los grandes nombre del videojuego japonés. La traducción de este mensaje gracias a un traductor en línea, viene a decir algo así como “La próxima semana E3 viaje de negocios” por lo que sabemos que Shinji Mikami no se va a perder el evento de este año y que con suerte se tratará de algún anuncio oficial.

Ahora bien, existen algunas posibilidades más claras al intentar deducir cual es el título que se podría anunciar y que se nos vienen rápidamente a la mente al no ser que se trate de una nueva obra original. La posibilidad más obvia puede ser la tercera parte de The Evil Within 3, básicamente porque es su trabajo más reciente y es una saga que también está vendiendo bien. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate de una nueva entrega de Dino Crisis (o al menos así lo desea su comunidad), una posibilidad que desde AreaJugones también hemos valorado en los últimos meses.

Obviamente y como es habitual con este tipo de noticias, es difícil poder asegurar uno de los dos nombres así que tendremos que estar pendientes al desarrollo de este E3 2019. Mientras tanto, si quieres disfrutar de The Evil Within 2 recuerda que el título está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan un potencial kit de desarrollo de PlayStation 5

La siguiente generación de consolas se encuentra cada vez más cerca, y esta se verá claramente marcada por dos nombres propios: Scarlett y PlayStation 5. En esta ocasión, no obstante, nos centraremos en esta última, la futura referencia de Sony, y es que una patentes recientemente halladas por los compañeros de wccftech revelarían lo que […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Cyberpunk 2077: Qué nos ha enseñado CD Projekt RED en gamescom 2019

gamescom 2019 se ha ganado a pulso convertirse en uno de los máximos referentes anuales en la industria de los videojuegos, y todas las grandes empresas que han acudido a la actual edición son prueba de ello. Lógicamente, entre todas estas habían algunas que brillaban con más fuerza, y una de estas se ha tratado […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Microsoft no tiene planes para llevar sus nuevos exclusivos a otras consolas

La compañía norteamericana ha dejado claro, al medio Gamasutra, que no tiene planes para llevar sus grandes exclusivos a otras consolas en el futuro. Aunque en el mismo sentido también han dejado claro al citado medio que el juego multiplataforma y la progresión permanecen sobre la mesa para “juegos con la flexibilidad adecuada para que […]

Publicado el 20 AGO 2019 0