Colabora

El remake de Metal Max Xeno se deja ver en su primer tráiler

Fichas

El remake de Metal Max Xeno se deja ver en su primer tráiler

Kadokawa Games nos deja ver esta propuesta bajo el subnombre 'Reborn'

Publicado el 0

Kadokawa Games ya nos dejó el año pasado con una nueva entrega para la saga Metal Max Xeno, recuperando esta veterana IP futurista que mezcla combates en grandes tanques con el RPG tradicional. La compañía ya dejó claro hace unos meses que la licencia seguía siendo para ellos una prioridad, y que tenían planes para ella en un futuro cercano. Finalmente, desvelaron que había en marcha un remake o reimaginación de la entrega anterior, titulado Metal Max Xeno: Reborn, que llega con motivo del 30 aniversario de la franquicia, renovando absolutamente todo el apartado visual y jugbale, y dejándonos de vuelta con una de las marcas identificativas de la misma, el perrito de combate Pochi (él no podía faltar).

Finalmente se confirmó que este Metal Max Xeno: Reborn llegará en los meses de invierno, pero además, ya está en marcha Metal Max Xeno: Reborn 2, que llegará en 2020, por lo que el compromiso de la compañía con la saga parece ser a largo plazo. Hoy por fin contamos con el primer teaser de la primera entrega, así como algunos datos sobre el mundo que encontraremos en este remake. El nuevo trailer, llamado "Let's Go! 30 aniversario New Generation of Metal Max Teaser Trailer”, presenta al galante perro de batalla Pochi entre otros aspectos como los entornos desérticos y algunos enemigos. Os dejamos además con la información compartida por Gematsu.

  • Un páramo peligroso donde los monstruos corren desenfrenados: Se pueden ver muchos monstruos vagando por el lecho seco del río debajo del puente. A diferencia de las entradas tradicionales en la serie Metal Max , no hay encuentros aleatorios en Metal Max Xeno: Reborn . Los cazadores establecerán sus propios objetivos y buscarán presas de los grupos de monstruos que deambulan por la tierra del renacido Dystokio.
  • Se mueven en grupos ... siempre estén preparados: Un encuentro con un grupo de hormigas enormes. Si bien son fáciles de tratar individualmente, si lees mal sus movimientos y actúas descuidadamente, un grupo te rodeará y te pondrá en una situación difícil.
  • Dystokio es más peligroso en la noche: Por la noche, los peligros de Dystokio se vuelven aún mayores. Mientras confías en la luz de los faros introducidos en Metal Max Xeno: Reborn , debes permanecer vigilante de los monstruos que se encuentran delante y avanzar con precaución.

Para terminar, os confirmamos que Metal Max Xeno: Reborn saldrá para PlayStation 4 y Switch este invierno en Japón, seguido de la secuela Metal Max Xeno: Reborn 2 para las mismas plataformas en 2020. Por el momento, no se ha comentado la posibilidad de verlo fuera de esas fronteras, pero teniendo en cuenta el compromiso de Kadokawa con la licencia, y viendo que su anterior entrega sí que contó con lanzamiento occidental, somos optimistas respecto a un posible anuncio.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Trover Saves the Universe llegará a Switch y Xbox One

Grandes noticias para los amantes de Rick & Morty. El cómico juego en el que encarnas el papel de Trover en su lucha por rescatar a sus cachorros ampliará sus plataformas. Trover Saves the Universe fue creada por Justin Roiland, co-creador de la serie, y sumará dos plataformas a las que ya contaba en su […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Humble Montly dará paso a Humble Choice con nuevas modalidades de suscripción