Colabora

El remake de Metal Max Xeno se deja ver en su primer tráiler

Fichas
Noticias

El remake de Metal Max Xeno se deja ver en su primer tráiler

Kadokawa Games nos deja ver esta propuesta bajo el subnombre 'Reborn'

Publicado el 0

Kadokawa Games ya nos dejó el año pasado con una nueva entrega para la saga Metal Max Xeno, recuperando esta veterana IP futurista que mezcla combates en grandes tanques con el RPG tradicional. La compañía ya dejó claro hace unos meses que la licencia seguía siendo para ellos una prioridad, y que tenían planes para ella en un futuro cercano. Finalmente, desvelaron que había en marcha un remake o reimaginación de la entrega anterior, titulado Metal Max Xeno: Reborn, que llega con motivo del 30 aniversario de la franquicia, renovando absolutamente todo el apartado visual y jugbale, y dejándonos de vuelta con una de las marcas identificativas de la misma, el perrito de combate Pochi (él no podía faltar).

Finalmente se confirmó que este Metal Max Xeno: Reborn llegará en los meses de invierno, pero además, ya está en marcha Metal Max Xeno: Reborn 2, que llegará en 2020, por lo que el compromiso de la compañía con la saga parece ser a largo plazo. Hoy por fin contamos con el primer teaser de la primera entrega, así como algunos datos sobre el mundo que encontraremos en este remake. El nuevo trailer, llamado "Let's Go! 30 aniversario New Generation of Metal Max Teaser Trailer”, presenta al galante perro de batalla Pochi entre otros aspectos como los entornos desérticos y algunos enemigos. Os dejamos además con la información compartida por Gematsu.

  • Un páramo peligroso donde los monstruos corren desenfrenados: Se pueden ver muchos monstruos vagando por el lecho seco del río debajo del puente. A diferencia de las entradas tradicionales en la serie Metal Max , no hay encuentros aleatorios en Metal Max Xeno: Reborn . Los cazadores establecerán sus propios objetivos y buscarán presas de los grupos de monstruos que deambulan por la tierra del renacido Dystokio.
  • Se mueven en grupos ... siempre estén preparados: Un encuentro con un grupo de hormigas enormes. Si bien son fáciles de tratar individualmente, si lees mal sus movimientos y actúas descuidadamente, un grupo te rodeará y te pondrá en una situación difícil.
  • Dystokio es más peligroso en la noche: Por la noche, los peligros de Dystokio se vuelven aún mayores. Mientras confías en la luz de los faros introducidos en Metal Max Xeno: Reborn , debes permanecer vigilante de los monstruos que se encuentran delante y avanzar con precaución.

Para terminar, os confirmamos que Metal Max Xeno: Reborn saldrá para PlayStation 4 y Switch este invierno en Japón, seguido de la secuela Metal Max Xeno: Reborn 2 para las mismas plataformas en 2020. Por el momento, no se ha comentado la posibilidad de verlo fuera de esas fronteras, pero teniendo en cuenta el compromiso de Kadokawa con la licencia, y viendo que su anterior entrega sí que contó con lanzamiento occidental, somos optimistas respecto a un posible anuncio.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: solución al SBC 'Desafío metamorfos'

Al completar este Desafío, recibiremos un Megasobre y un sobre con dos jugadores oro único

Publicado el 03 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...